Un golpe mediático fue el que dio esta jornada el programa «Intrusos», pues conversaron con Marta Labraña, una mujer que asegura tener una hija no reconocida de Mario Sepúlveda.
«Nos conocimos en Parral. Él tenía 18 años. (El romance) duró como 8 meses. Nadie sabía que yo estaba embarazada ni que tenía una relación con él», comentó ella en el espacio de farándula de La Red.
Además, agregó que el ex minero no se tomó muy bien la noticia cuando la supo, y más bien se mostró molesto y sin intenciones de apoyarla en el embarazo. «Yo le dije que iba a tener a mi hija aunque él no quisiera. Seguimos juntos y planeamos cosas, pero terminó todo», explicó Marta.
La joven ahora tiene 31 años, y espera poder practicarse el examen que determine la paternidad del reciente ganador del reality «Resistiré».
«Mi hija solamente quiere el ADN porque quiere estar tranquila. No quiere su plata, como él podría pensar», detalló la madre de la denunciante.
Cabe destacar que el programa tuvo acceso a mensajes y audios de WhatsApp donde la mujer y el ex minero conversan al respecto, y en ninguna instancia el hombre desmiente ser el padre de Laura, por lo que estaría al tanto de la existencia de su ‘hija’, pero no ha hecho nada para reconocerla ni comprobar su parentezco. Además, aseguraron que ambos se habrían conocido en persona cuando Mario salió milagrosamente de la mina San José tras el mediático accidente del 2010.
Por otro lado, el editor periodístico de «Intrusos» conversó con Sepúlveda, y él aseguró que ha conversado con la joven, pero no ha tenido tiempo de reunirse con ella y hacerse el examen de ADN que se le está solicitando hace tiempo.
Revisa todos los detalles en el video a continuación: