Ayer, en Te Caché les contamos que el programa «Intrusos» destapó una polémica que tiene relación con el ganador del reality «Resistiré».

Y es que Mario Sepúlveda tendría una hija de actuales 31 años a la que no ha reconocido hasta el día de hoy, por lo que se le exige un examen que determine (o descarte) la paternidad.

Lee aquí: Exigen prueba de ADN a participante de «Resistiré» por supuesta hija no reconocida.

Marta Labraña, madre de esta joven, conversó con el espacio de farándula de La Red, entregando detalles de la relación que mantuvo con el ex minero en su juventud. Sin embargo, la noticia del embarazo no se la tomó muy bien, y meses después llegó todo a su fin.

La mujer además aclaró que su hija no busca dinero, sino solamente esclarecer la verdad de su origen, y por eso espera poder realizar el examen de ADN.

¿Pero qué dice ‘Súper Mario’ al respecto? En entrevista con La Cuarta, dijo que no evadirá la situación: «Feliz me hago la prueba apenas nos pongamos de acuerdo», aseguró.

«Hay que dar la cara cuando hay que responder. Sólo hay que ponerse a disposición… Yo no le voy a dar vuelta al asunto, pero si hay que responder y hacerse el ADN, me lo hago. Así quedamos todos tranquilos. Así debe ser. Si pasó, uno tiene que apechugar», agregó posteriormente.