Una adorable fotografía compartió este martes la conocida actriz trasandina María Eugenia ‘China’ Suárez, actual pareja de Benjamín Vicuña.

En febrero del año pasado, los tortolitos consolidaron su amor dándole la bienvenida a Magnolia, segunda hija para ella y quinta para él.

En varias oportunidades, los ‘papás chochos’ han utilizado sus redes sociales para  compartir imágenes donde dejan en evidencia lo linda que es la pequeña. Así como lo hizo ahora China, luego de posar muy sonriente junto a su retoña que tenía cara de traviesa: «Mi chancha terremoto», fue el mensaje que acompañó la publicación de la rubia.

«Esa bebé no puede ser real»; «Nooo, por favor, tan perfecta»; «Hermosa Magnolia» y «No podía salir menos de ustedes dos», comentaron algunos de sus fans.

Así luce Magnolia:

Cabe mencionar que recientemente China y Benjamín acallaron rumores de un supuesto quiebre, los que iniciaron en el país vecino. Ambos señalaron que la ruptura en su relación es un “disparate» y que la prensa «ya no sabe qué inventar”.