Este lunes, Canal 13 estrenó una nueva temporada de su late «Sigamos de largo», el que renovó su panel, ya que Francisca García-Huidobro y Maly Jorquiera fueron acompañadas por Sergio Lagos. Recordemos que Mauricio Jürgensen salió del espacio, y ahora es emitido en la segunda franja del prime, después de «Amor a la Catalán».

El nuevo capítulo estuvo marcado por el regreso del animador, y también por sus polémicas invitadas: Patricia Maldonado, Raquel Argandoña y Catalina Pulido, quienes no solo hablaron de su trabajo en el show «Viejas Juliás», sino que también se refirieron a las críticas que muchas veces reciben a través de redes sociales.

Lee también: Patricia Maldonado se burla de Amparo Noguera y teleserie «Río Oscuro».

En ese contexto, recordaron la polémica entre la panelista de «Mucho Gusto» y el actor Alejandro Goic, quien se retiró del estudio del matinal cuando estaba promocionando la teleserie «Casa de muñecos», luego de que viera a Patricia ingresar al set.

«A estas alturas de mi vida (…) me importa una raja lo que digan y lo que hablen», primero dijo la opinóloga al respecto, agregando que «no perdería mi precioso tiempo, porque no sé cuánto me queda».

Pero esto no fue todo, ya que fiel a su estilo, Maldonado después dijo que «la vida es muy corta para preocuparme de un hueón que está cagado de la cabeza. Yo me preocupo de otras cosas, me interesan otras cosas. Lo paso la raja».

La panelista de «Mucho Gusto» también confesó que lo único que verdaderamente le dolería es «que me toquen a los míos. Los míos no están en la televisión. Ni mis hijos, ni mi familia, ninguno de los míos está, solamente yo. Por lo tanto, si tú me llegas a tocar a un hijo, un nieto, a mi padre, ahí sí que sale la verdadera (Paty)», dijo.

Finalmente, Sergio Lagos le preguntó a Maldonado si hizo alguna reflexión luego de esta polémica, a lo que ella contestó: «Ni arrepentimiento, ni reflexión. Sigo siendo la misma, sigo opinando lo mismo, soy la misma y no he cambiado de opinión. Jamás le voy a dar vuelta la espalda a nadie», expresó.

«Soy libre de pensamiento y vivo en un país democrático. Y si tú no aceptas mi forma de pensar, eres dictadora, así de simple», concluyó.

Revisa sus declaraciones a continuación:

View this post on Instagram

@Lamaldito “Si no aceptas mi forma de pensar, eres un dictador” #LasViejasJuliásEnSDL

A post shared by #SigamosDeLargo (@sigamosdelargo13) on