Casi un mes ha pasado desde que se emitió por las pantallas de Mega -en conjunto con MTV- la gran final de «Resistiré», reality show que dejó a varios de sus participantes en la retina de los televidentes. Además, muchos de ellos ganaron gran popularidad en redes sociales, pues este programa tuvo alcance internacional.

Lee también: Exigen prueba de ADN a participante de «Resistiré» por supuesta hija no reconocida.

Uno de los rostros chilenos que pasaron por el refugio fue Ariel Levy, de quien supimos hace poco que vivió una ruptura amorosa con Margot Corvalán, a pesar de que habían hecho las pases al interior del encierro y parecían muy felices y enamorados.

Uno de los motivos del quiebre tendría relación con los nuevos proyectos del actor nacional, quien tomó una radical decisión que comunicó recientemente a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 460 mil seguidores.

Y es que Ariel partió de Chile para radicarse en el extranjero: «Les cuento que me enamoré de México. Hace tiempo que me gustaba, pero ya definitivamente es amor. Tanto así que me quedo de manera indefinida, quizás a vivir. Se vienen nuevos proyectos que pronto compartiré con todos ustedes. Si me echan de menos acá, búsquenme en mi casa @cnlchile», escribió Levy en su más reciente publicación.

Además, el intérprete y protagonista de la saga «Qué pena tu vida» compartió una increíble postal desde las pirámides de Teotihuacán, ubicadas en el país azteca, recibiendo más de 16 mil ‘likes’.

«Amo México también. ¡¡Mucho éxito!!🤗 Que te vaya excelente»; «Éxito en todo, la mejor de las energías para todo lo que emprendas, te lo mereces»; «Qué gran noticia, aquí te recibimos con los brazos abiertos 🇲🇽👏🏼»; «Mucha, mierda, mierda, querido Ariel. Te va ir la raja donde vayas»; «Qué cambio 🔥 A darlo todo por allá 💪🏼» y «La mejor de las suertes, lindoo👏 «, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los cibernautas.