Luego de participar en el matinal de Canal 13 y hacer dupla con Emilio Sutherland en el programa «En su propia trampa», Macarena Venegas estuvo un tiempo alejada de la televisión, pero llevando adelante otros proyectos laborales en su faceta de abogada.

Lee también: Macarena Venegas tiene nuevo amor ¡y descubrimos su identidad!

Sin embargo, este año se le presentó una nueva oportunidad en la pantalla chica, y se sumó al panel de «Contigo en la mañana», espacio matutino de Chilevisión donde comparte con los animadores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Hace cuatro días, la mujer de 42 años dio inicio a sus vacaciones, tal como lo comentó en su cuenta de Instagram, donde ha publicado algunas postales de su viaje.

El destino escogido por Macarena fue España, específicamente Ibiza. Allí ha disfrutado de las hermosas playas y el clima cálido de los últimos días de verano.

Por lo mismo, se la jugó con postales en las que posa en bikini, luciendo su estupenda figura.

«Eres muy linda, Macarena. Bendiciones🌷»; «Diosa 🌹»; «Estupenda 🤗»; «La perfección en una foto»; «Qué guapa 😍»; «😳¡¡Te pasaste!!❤️»; «Guapísima 👌»; «Preciosa, Macarena. Espectacular. Que la pases súper bien 😘» y «Muuuy bien #comoelvino👌🏻🍷», fueron algunos de los comentarios que le dejaron los cibernautas.

Revisa las imágenes a continuación: