El mes de julio pasado, Valentina Roth denunció la filtración de fotografías íntimas. Noticia que dio a conocer a través de Instagram Stories, donde anunció que acudiría a la brigada de Cibercrimen de la PDI para tomar cartas en el asunto. Esto finalmente ocurrió, pero no con los resultados que la ex chica «Yingo» esperaba.

Lee también: Valentina Roth muestra cómo quedó su rostro tras ser asaltada y golpeada.

Este miércoles, Vale Roth contó en redes sociales una desagradable experiencia que vivió producto de esta filtración.

«Hace un mes y medio se filtraron unas fotos mías en Instagram y Twitter, y bueno, yo fui a la PDI, denuncié. Estuve ahí como dos horas, de hecho, el que me tomó el caso, que no voy a decir el nombre, pero tengo pantallazos, me dijo ‘envíame las fotos por WhatsApp’, y se las mandé. Esas fotos humillantes, le mandé todo», primero relató la joven.

Además, agregó detalles de este encuentro: «Eran tres hombres y esas fotos las imprimieron grandes y las pusieron en la mesa. Mientras ellos las veían y yo estaba sola, me sentía muy mal viendo esas fotos, porque no las quería ver, menos en grande».

«Dijeron que iban a llamar a los tres involucrados en el caso y no han llamado a nadie, entonces… mujeres, ¿cómo se sentirían? Hay tres hueones de la PDI viendo tus fotos, que más encima están impresas en grande. Y no llegó a nada, no está en curso, no está en nada», finalizó la ex chica reality, quien quiso poner en alerta a sus seguidores para que no pasen por una situación similar, pues aseguró que este hecho ha ocasionado mucha tristeza en ella.