Casi dos meses han pasado desde que se encontraron en una bodega los restos de Fernanda Maciel y el bebé que estaba esperando, por lo que la investigación sigue adelante con el fin de esclarecer lo que realmente ocurrió.

Recordemos que hasta el momento hay un detenido -Felipe Rojas-, mientras que Luis Pettersern, pareja de la joven, había sido citado nuevamente a declarar, pero no asistió por encontrarse descansando en unas termas.

Mientras tanto, la madre de Fer, Paola Correa, asistió al Servicio de Encargo y Búsqueda de Personas de Carabineros para conversar con la fiscal Patricia Varas, en el marco de las diligencias que buscan confirmar o descartar distintas aristas de la investigación.

En ese contexto, la mujer usó sus redes sociales para dedicar una vez más un desgarrador mensaje a su hija fallecida, además de compartir imágenes inéditas de la joven víctima.

«Seguir viviendo sin tenerte a mi lado… es la prueba más difícil y terrible que la vida ha puesto en mi camino. Te extraño tanto, mi pequeña y amada Fer… Jamás, jamás saldrás de mi mente ni de mi corazón», fueron las palabras de Paola, quien ha manifestado en varias oportunidades que no descansará hasta hacer justicia por su hija y nieta.

En Facebook, además, aprovechó de invitar a sus amigos y seguidores a participar de una nueva velatón, la que se realizará el próximo sábado 24 de agosto a las 20 horas en Conchalí.