Faltan un par de meses para ver una nueva edición del Festival de Viña del Mar, pero desde la comisión organizadora ya están preparando todo. Contexto en que, recientemente, Martín Cárcamo confirmó que será nuevamente el animador del certamen para el 2020.

Lee también: Reconocido artista tendría todo listo para regresar al Festival de Viña.

Según el diario La Cuarta, el rostro de Canal 13 está preparado para volver a la Quinta Vergara y el evento más importante del verano, el que se realizará desde el 23 al 28 de febrero.

A pesar de que desde la comisión organizadora aún no confirman a los conductores del Festival de Viña, Martín entregó claros indicios de que él será nuevamente el anfitrión.

«Estamos listos ya», declaró al programa «Intrusos», de La Red. Entrevista en la que también le consultaron por los artistas que se harán presentes en la edición número 60 del certamen, a lo que él confirmó: «Alejandro Sanz sí, y tengo entendido que Mon Laferte también».

Cabe recordar que, hace un tiempo, el conductor de «Bienvenidos» conversó con Página 7, revelando que era incierto su futuro en la Quinta Vergara y que de ser nuevamente el animador, había varios detalles que debía mejorar.

«Mejorar mi inglés, eso es lo más importante. Tener un inglés fluido, porque estudié en un colegio inglés y tengo facilidad para el idioma, pero otra cosa es hablar frente a miles de personas de forma fluida. Y eso hay que mejorarlo mucho, así que en eso voy a estar», dijo en aquella ocasión.

Pero ahora, la pregunta que muchos se hacen es si María Luisa Godoy también se repetirá el plato o será otra la compañera de Martín Cárcamo en el Festival de Viña 2020.

¿Qué te parece?