La española Gala Caldirola es usuaria activa de Instagram. En la mencionada red social tiene más de 2 millones de seguidores, por eso publica diariamente diferentes registros en los que se puede ver su vida en Turquía, sus entrenamientos y también las recetas que comparte con sus fans.

Lee también: Gala Caldirola evidencia que su hija se parece cada día más a Mauricio Isla.

Pero sin duda, son las imágenes que publica junto a su hija Luz Elif las que enternecen a todos. Y es que recientemente, la ex chica reality y la niña de un año y medio sacaron a relucir su lado más fashionista, posando ambas vestidas de lujo con la marca Burberry, luciendo perfectamente combinadas.

Luz se robó las miradas posando con una falda de la reconocida marca británica, acompañada de una polera blanca básica y sandalias. Mientras que Gala, por su parte, lleva un vestido y tacones beige, los que complementa con una cartera de la misma marca que luce su hija.

«Pareja Burberry», escribió la esposa de Mauricio Isla en la publicación. Sin embargo, recibió algunas críticas por «presumir sus lujos», aunque también hubo otro grupo de usuarios que la halagaron por lucir tan linda junto a la pequeña.

«¡¡Qué belleza!! 😘😘😘😘»; «Cada día más hermosa la pequeña, y su madre también. Bendiciones❤️❤️»; «¡Harto fea la ropa de la bebé! Le queda grande más encima. Todo por presumir tus lujos»; «¿Tú eres la mujer de? $ ¡lujos! Pero la bebé no 👎» ; «Y las marcas qué importantes son… No es necesario, Gala. Es una niña» y «Que está linda tu hija. Dios la bendiga mucho ❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió la española.

¿Qué opinas?