El viernes pasado, Sabrina Sosa sufrió un violento asalto en los estacionamientos del Mall Plaza Norte (Huechuraba, Región Metropolitana). Según su relato, un grupo de delincuentes la interceptó para robar su auto, sin embargo, se llevaron el vehículo con su hijo de tres años al interior.

«Empecé a hacer mucha fuerza para que no cerrara la puerta del auto y ahí me lesioné (…) imagínense la fuerza que hice para romperme las rodillas», dijo a la prensa en aquella ocasión la modelo trasandina.

Y agregó: «Todo el tiempo les dije que (Gaspar) estaba adentro. Intenté correr y mi rodilla no dio más».

Para su sorpresa, los delincuentes  regresaron con el automóvil a gran velocidad para detenerse y dejar que Sabrina sacara a su hijo.“Se me para al lado y baja el vidrio. ‘Sácalo, sácalo’, me dijo”, recordó muy afectada la pareja de Claudio Valdivia.

Horas después, Sabrina Sosa logró recuperar su vehículo, sin embargo, quedó con graves consecuencias de salud, ya que no solo tiene la pierna lesionada, sino que además hay un fuerte daño psicológico por esta situación.

Ahora, a través de un video publicado en su cuenta de Insatgram, la trasandina mostró cómo quedó su pierna luego de sufrir este violento asalto.

«Estoy ahora en período de reposo absoluto, apostando al tratamiento que empecé ayer, buscando evitar la cirugía por parte de los médicos. Si ellos que son capos tienen fe, ¿cómo no la voy a tener yo?», primero detalló Sabrina.

Para después agregar: «Mientras tanto, pidiendo que se haga justicia, que puedan actuar rápido para así poder comenzar a cerrar algunas partes de esta historia».

Finalmente, la modelo agradeció las muestras de cariño que ha recibido estos días, pero también cuestionó lo que pasa con este tipo de delito.

«Me han llegado muchos mensajes de apoyo, que los agradezco muchísimo ❤️ También me han contactado personas con historias similares y la verdad que como ciudadanos hay que ponerse firmes y buscar un real cambio. Cada vez pasan con más frecuencia, más violencia, y pareciera que en vez de tomar medidas, al contrario, se normaliza más este tipo de hechos», finalizó.

Revisa el video a continuación:

View this post on Instagram

Estoy ahora en periodo de reposo absoluto . Apostando al tratamiento que empecé ayer, buscando evitar la cirugía por parte de los médicos , si ellos que son capos tienen fe cómo no la voy a tener yo . Mientras tanto pidiendo que se haga justicia , que puedan actuar rápido, para así poder comenzar a cerrar algunas partes de esta historia . Me han llegado muchos mensajes de apoyo que los agradezco muchísimo ❤️ También me han contactado personas con historias similares y la verdad que como ciudadanos hay que ponerse firmes y buscar un real cambio. Cada vez pasan con más frecuencia , más violencia y pareciera que en vez de tomar medidas , al contrario, se normaliza más este tipo de hechos. #seguridadenlascalles #seguridadenrecintos #justicia

A post shared by S͙A͙B͙R͙I͙N͙A͙ S͙O͙S͙A͙ (@sosa_sabri) on