A finales de julio, Alejandra Valle salió de «Intrusos», programa de farándula de La Red donde era la conductora. Esto luego de las declaraciones que emitió contra Carabineros, por lo que tuvo una discusión con el canal, la que terminó con la periodista desvinculada de sus funciones.

Amargo episodio que Ale quiere dejar en el pasado, y como dicen que un cambio de look ayuda a renovar energías, este jueves sorprendió con una nueva imagen.

«Después de darle mucha vuelta y 5 horas en la peluquería, me cambié el look. Las mechas están todavía un poco mantequilla, pero la idea es lograr el gris. Me siento bien, liviana. Logré el efecto de #pelonuevo #vidanueva», escribió la comunicadora junto a la publicación en la que mostró su nuevo look, luciendo un cabello más claro y liso.

Nueva imagen por la que Ale Valle recibió una lluvia de halagos, pues rejuveneció su apariencia con este tono de color.

«Te quedó hermoso 👏», «¡¡Te ves muy bella!!», «Te queda bello ese color… Ojalá pronto te veamos en un buen programa😍» y «Te ves regia, se te iluminó la cara», fueron algunos de los comentarios que recibió la ex conductora de farándula.