Anoche, el estelar «Sigamos de largo» contó con la visita de tres rostros protagónicos de la emblemática serie «Los 80», quienes recordaron los años de grabación, ya que se hicieron un total de siete temporadas.

Loreto Aravena, Daniel Muñoz y Tamara Acosta conversaron en el set con Fran García-Huidobro, Sergio Lagos y Maly Jorquiera, pero fue la actriz de «Amor a la Catalán» quien se mostró visiblemente emocionada al ver el saludo que les envió Lucas Bolvarán a través de un video.

Recordemos que el joven de actuales 21 años interpretó a Félix Herrera, el hijo menor del matrimonio entre Juan y Ana (antes de la llegada de la bebé Estrellita).

Lucas se encuentra hoy en día estudiando Teatro, pues finalmente decidió mantenerse en la actuación. Y aunque la producción del espacio lo invitó a participar, él no pudo asistir.

Por lo mismo, optó por enviarles un mensaje a sus ex compañeros, evidenciando el gran cariño que se tienen hasta el día de hoy.

«Hola a todos. Quería mandarles un beso gigante a los que están ahí. Lamento no poder acompañarlos… Envío un saludo especial a Loreto, Tamara y al Dani, que han sido mi familia por tanto tiempo. Quería darles las gracias por haber compartido tanto con ustedes trabajando. Para mí ahora ustedes son un referente de lo que quiero construir más adelante», comenzó diciendo Bolvarán.

Y agregó: «De verdad que les agradezco enormemente por haber estado en un ambiente tan profesional, con gente tan buena en lo que hace y tan humana también. Espero poder verlos luego en algún momento».

En el estudio, Tamara Acosta se limpiaba las lágrimas y confesaba sentirse muy emocionada de ver a su hijo ficticio. «Está tan grande y tan lindo… Ojalá volver a trabajar con él. Y qué bonito que esté cumpliendo el sueño de estudiar teatro, porque igual pasó por un tiempo en que quería ser diseñador, pero no podía ser otra cosa», señaló conmovida.