Cuatro años lleva viviendo en nuestro país la guapa Aylén Milla, quien participó en «Amor a Prueba» y «¿Volverías con tu ex?». Sin embargo, el último tiempo ha estado viajando mucho a su natal Argentina, pues está preparando una gran sorpresa para sus seguidores.

«Se viene el lanzamiento de mi propia marca de ropa. Yo soy diseñadora de moda de profesión, siempre me ha gustado, pero nunca he ejercido. Llegó el momento de hacerlo», explicó a Las Últimas Noticias. 

De hecho, su cuenta de Instagram tiene gran popularidad entre otras mujeres, pues constantemente comparte datos y consejos fashion, y por eso mismo aprovechará la plataforma para abrir su tienda online. 

«Es una idea que tengo hace bastante tiempo y que he ultra analizado y estudiado. Está pensada en una mujer que se quiere ver diferente y sofisticada, pero a la vez casual», señaló la trasandina, quien detalló que esta línea será un reflejo se su propio estilo, pero no necesariamente para figuras delgadas como la suya.

«Está pensada en que le quede bien a todo tipo de cuerpos. Cuando pienso en ropa, pienso en algo que ayude a estilizar, que no se marque el rollo del estómago», explicó al mismo medio.

Efectivamente, Aylén se inspiró en cuerpos diversos, como el de su madre, su hermana y otras amigas. «Cuando hago las prendas, pienso en que la mujer se sienta cómoda. Que no sea demasiado apretada ni marque nada que no se quiera destacar. Son pantalones, blusas y poleras para todo tipo de mujer», concluyó.