Ayer les contábamos que un enigmático mensaje publicado por Camila Recabarren en Instagram Stories había generado especulaciones entre los cibernautas, y también en varios portales de espectáculo, pues daba a entender que su romance con Dana Hermosilla había llegado a su fin.

«Gracias por todo lo que me enseñaste. Eres una hermosa persona. ¡A brillar!», redactó junto a una imagen donde aparecen ambas abrazadas durante la última marcha del Orgullo LGBTIQ.

La otra joven, por su parte, subió a su perfil una foto donde se besan: «Siempre bendecidas, nunca inbendecidas, hoy y mañana ❤», fue la leyenda que acompañó su publicación, la que no recibió comentarios, pues Dana bloqueó esta opción.

Los fans de la pareja comenzaron a manifestar su preocupación, y fue esta mañana, en el matinal de Chilevisión, que la ex Miss Chile aclaró su situación sentimental en conversación con Julio César Rodríguez. 

«Mira a la Recabarren cómo está… Está soltera», soltó Pamela Díaz en medio del programa «Viva la Fiera» (un arreglo que le hicieron este viernes al nombre del matutino). La Botota se mostró sorprendida ante la revelación, que posteriormente fue confirmada por Camila.

«Yo estoy sola. Necesitaba estar sola», dijo, y agregó: «Estuvimos como un año y medio. Nos conocíamos hace tiempo… Estamos súper en buena, igual. Estoy bien, pero ahora sí que me voy a tener que unir al clan de solteras de la Pame».

Julio César, por su parte, recalcó que este último tiempo Camila se ha mostrado muy unida con su familia en redes sociales, viajando cada vez que puede hacia el norte para pasar tiempo con ellos y con su pequeña hija Isabella.