Uno de los actores que ha deslumbrado con su trabajo en la teleserie «Juegos de poder», de Mega, es Augusto Schuster. El joven interpreta a Benjanmín Bennet en la trama, y en el capítulo emitido la noche de este jueves, impactó a todos al recordar que había sido abusado sexualmente por su padre cuando era un niño pequeño.

Lee también: «Juegos de poder»: La dramática escena en la que Benjamín recordó que fue abusado por Matías.

Pero ahora, el también cantante llamó la atención de los cibernautas al publicar una fotografía del recuerdo en su cuenta de Instagram. En la plataforma de instantáneas, Augusto tiene más de un millón de seguidores, quienes le dejaron varias bromas tras ver esta imagen, pues en ella luce una frondosa cabellera.

«El #Tbt de hoy… cuando tenía peluca 🤣 ¡Es otro wn esteee! 🔥🤣🤣🙈», escribió Schuster junto a la publicación que tuvo diversas reacciones.

«¡Ahí era antes de convertirte en sicario! 😳… No me mates, era broma 😭😭»; «Extraño tu peluca jajaja»; «Cuando aún no se volvía malvado»; «¿Quién es él? jajaja. Me gusta más con pelo»; «Cuando era bueno… Ahora me da mieditooo» y «¿Edward Cullen? ¿Eres tú? 😱», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Cabe señalar que Augusto Schuster ha señalado en reiteradas ocasiones que sufre de alopecia juvenil debido a su genética, y para no seguir pasando malos ratos por la caída de su pelo, prefirió raparse.

Revisa la imagen a continuación: