En 2018, Daniela Castillo y Luca Monacci anunciaron su separación, a pesar de que se casaron muy enamorados en diciembre de 2015. Ese mismo año, la ex «Rojo» regresó al programa de talentos de TVN para ser coach, y ahí mismo comenzó un romance con Toarii Valantin, uno de sus pupilos.

La relación no prosperó, y hace un tiempo supimos que la cantante se dio una nueva oportunidad con Luca, con quien se encuentra en este momento disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en México. Incluso, los tortolitos fueron paparazzeados por el programa «Intrusos» en medio de este viaje.

Lee también: Daniela Castillo es paparazzeada de vacaciones ¡y reconciliada con ex pareja!

Lo cierto es que la actual conductora del programa «Nexo» no está escondiendo su felicidad, y en Instagram ha mostrado algunos registros donde posa junto a su galán en la sección Stories.

«Vive y disfruta cada momento», fue el mensaje con el que acompañó una fotografía en la que aparece en bikini desde la playa de Tulum.

En otras imágenes que publicó, aparece junto a Luca Monacci muy acaramelada, confirmando que el amor entre ambos volvió y es más fuerte que nunca.

Revisa las mencionadas postales a continuación: