No cabe duda de que una de las parejas que más ha dado de qué hablar tras salir del reality «Resistiré«, es la compuesta por Ignacia Michelson Sargento Rap, quienes han tenido quiebres y reconciliaciones.

Recordemos que los tortolitos incluso anunciaron que serían padres, pero lamentablemente Nacha tuvo una pérdida. Luego de esto, ambos terminaron, pero decidieron darse una nueva oportunidad en el amor.

Recientemente, Sargento Rap lanzó el video clip de su nueva canción «A sangre fría», donde la modelo chilena fue su musa inspiradora. No obstante, repentinamente las cosas terminaron.

Hace un par de días, el mexicano regresó a su país natal y a pesar de que Ignacia le declaró su amor públicamente en Instagram, asegurando que en 3 semanas más se reencontrarían en tierras aztecas, lo cierto es que ya no será así.

Quiebre al que se refirió de manera escueta la modelo chilena a través de las historias de su cuenta de Instagram.

«Muchos me están mandando mensajes sobre Sargento que está con otra niña. La verdad no tengo idea quién es. Ya no hablo con él desde el martes, no sé nada, no sé si tiene otra chica, si es su prima… no tengo idea. Pero es cosa de él, que haga lo que quiera, nosotros no hablamos, no hay comunicación, no hay nada», dijo Ignacia, dejando en claro que la separación no fue en buenos términos, ya que no mantienen un contacto con el el mexicano.

¿Será definitivo este quiebre?