Una de las participantes que tuvo el reality «¿Volverías con tu ex?», de Mega, es Mónica Soto, profesora que ingresó al encierro con su ex pareja, Óscar Garcés. Y a pesar de que los tortolitos se mostraron cercanos en el programa y él se vio decidido a reconquistar a quien fue su polola, lo cierto es que ella puso sus ojos en el español Pascual Fernández y él hizo lo mismo con la trasandina Paula Bolatti.

Cabe señalar que ninguna de las dos historias prosperó, por lo que esto solo fue un fugaz romance de reality.

Lee también: Fotos: Ex chica reality, Mónica Soto, deleita con sensuales bikinazos.

Actualmente, Mónica está alejada de la pantalla chica, pero en contacto con sus seguidores de Instagram, donde actualmente tiene más de 200 mil fans.

Hace un par de meses, Soto disfrutó de unas paradisíacas vacaciones por Asia, las que documentó en la red social. Pero a su regreso, retomó sus actividades diarias, entre ellas entrenar en el gimnasio, adoptando un estilo de vida saludable. Esto explica por qué recientemente la ex chica reality lanzó una dura crítica contra la televisión nacional abierta.

«Y yo me pregunto: ¿Dónde están los programas de deportes en la TV abierta? Ah, ¡pero los de comida no fallan! Cuánto nos falta», escribió Mónica Soto.

Posterior a esto, la profesora, publicó otro registro en Instagram Stories, pero esta vez mostrando que estaba rumbo a su entrenamiento del día.

 

¿Qué opinas de su crítica?