Una brutal golpiza recibió Christian Figueroa Molina, hermano de la cantante chilena conocida como la ‘Rancherita’. Hecho que fue protagonizado por parte de sus propios familiares.

La información fue dada a conocer por El Observador, medio que se contactó con el quillotano, quien resultó inconsciente producto de los golpes que recibió.

Según el relato del hermano de Carolina Molina, hace tres años construyó su hogar en el sector de San Isidro, terreno que era de una de sus tías, a quien pagaba 80 mil pesos, además de cancelar otros gastos como agua y luz. Sin embargo, el último tiempo dejó de realizar su aporte económico debido a un complejo escenario laboral.

Pero Figueroa y su pareja, Priscila Burgos, explicaron que este hecho habría provocado el enojo de sus cercanos, quienes comenzaron a hostigarlo, llegando incluso a recibir amenazas por parte de su tía y una prima. En ese contexto, ambas mujeres le habrían pedido que dejara el terreno.

«Ya le habían dicho a Christian que tenía que irse y él pensaba quedarse solo hasta fin de mes. Si bien el terreno es de su tía, él se construyó el domo donde vive. Pero el miércoles 14, pasado el mediodía y cuando Christian llegó al lugar, lo estaban esperando su tía y su prima. Le dijeron que tenía que desalojar e incluso habían entrado a la casa y le habían roto varias cosas. Además le pegaron con un palo», relató Priscila al medio antes señalado.

IMAGEN: El Observador

Tras esto, Christian informó a sus familiares que durante el fin de semana abandonaría el lugar, no obstante, durante la madrugada del jueves recibió un llamado telefónico del esposo de su prima, quien lo habría amenazado con pegarle si no abandonaba el inmueble. Amenaza que el hermano de la ‘Rancherita’ ignoró, ya que acudió al lugar a eso de las 3 de la mañana, momento en que se encontró con su tía, su prima junto a su esposo y su yerno, quienes le propinaron una golpiza.

«Se pusieron a discutir. Hubo un forcejeo con la prima y en eso Christian recibió un botellazo por la espalda, no vio quién era. Además fue arrastrado, está todo golpeado y con su cara deforme. El parte médico dice que tiene un trauma ocular, golpes en la nariz, su cara y su cuerpo. Antes de recibir esos golpes, Christian alcanzó a llamar a su papá, quien llegó a la casa cuando ya estaba inconsciente por el golpe», contó la pareja de Figueroa.

Debido a todo lo anterior, el hermano de Carolina Molina llegó hasta el Hospital San Martín a constatar lesiones, y posteriormente dejó una denuncia en Carabineros. Por eso, ahora está a la espera de que esta sea enviada a fiscalía para citar a los eventuales responsables de este hecho.