La modelo Sonia Isaza es usuaria activa de Instagram. En la red social de instantáneas tiene casi 3 millones de seguidores, con quienes comparte sus intensos entrenamientos en el gimnasio, pues está dedicada al mundo fitness.

Pero en paralelo a esto, la colombiana también comparte románticos registros junto al futbolista chileno Arturo Vidal, con quien lleva varios meses de relación luego de que él se separara de su esposa María Teresa Matus.

Lee también: Arturo Vidal abrió su propio apart hotel en Chile.

En las últimas publicaciones de Sonia, ha recibido duras críticas respecto a su apariencia física y además porque, según algunos cibernautas, «solo se dedica a entrenar».

«Tiene cuerpo de hombre jajaja»; «Muéstranos otra faceta, no solo entrenando. ¿O no sabes hacer nada más?»; «Qué fome verte solo en el gym… no haces nada»; «¿Cuándo entrenas la cara?» y «Tanto músculo, pareces hombre», son solo algunos de los comentarios que la colombiana ha recibido en su perfil de Instagram.

Por esta razón, la novia de Vidal decidió responder a sus haters, y lo hizo con un nuevo video entrenando y con un directo mensaje a sus detractores, a quienes trató de «amargados».

«BUENO… y a los amargados que no les gusta verme entrenar, ¡bailando feliz! En 3, 2, 1, ¡DESAPAREZCAN DE MI INSTAGRAM!🤪🤣🤣🤣», escribió la modelo.

View this post on Instagram

BUENO… y los amargados que no les gusta verme entrenar bailando feliz! En 3 2 1 DESAPAREZCAN DE MI INSTAGRAM!!🤪🤣🤣🤣 . TIJERA ESTÁTICA EN BANCO!🥵. . 5 series de 10 repts por lado @nitrofitoficial💊. . Outfit @crystalwingsoficial 🖤💪🏽

A post shared by Sonia Isaza (@niaisazaoficial) on