La modelo Roxana Muñoz está hace un tiempo alejada de la televisión. Recordemos que mantuvo una polémica relación con Kike Acuña, futbolista con quien se casó en 2012 y tiene una hija en común.

Pero la historia es conocida: la pareja finalmente se separó y hoy el deportista está feliz junto a Daniela Uribe, una contratista agrícola de dulces, 15 años menor que él.

Lee también: Galería: Las sensuales fotografías de Roxana Muñoz en la web.

Por su parte, Roxana está dedicada a sus emprendimientos y a su hija, manteniendo contacto con sus seguidores a través de Instagram. Red slocial en la que acaba de entregar una noticia que la tiene muy feliz: firmó su divorcio.

«Estoy muy contenta porque ya firmé el divorcio. Así que falta poquito para estar legalmente soltera. ¡Al fin! Se viene la megafiesta para celebrar ese gran día», escribió Muñoz en su publicación.

En pocas horas, los seguidores de Roxana Muñoz le dejaron diversos comentarios, y además la modelo aclaró que esta decisión de divorciarse la tomó hace 5 años, pero hace poco Kike Acuña aceptó firmar los documentos.

«Ahora todo muy bien y en buena onda», aseguró la ex chica reality, agregando que «y sin la firma de la otra parte era imposible, pero ahora todo está marchando muy bien».

«Hay que cortar definitivamente con lo que te hizo retroceder para poder avanzar más rápido, hay que tomarlo así», fue la reflexión que realizó la modelo tras dar a conocer esta noticia.