La periodista Macarena Tondreau está alejada de la televisión. Recordemos que en junio de 2018 salió del matinal «Muy buenos días», de TVN, luego de emitir polémicos dichos sobre las torturas que recibieron dos de los cuatro reos ecuatorianos acusados del asesinato de Margarita Ancacoy, por parte de otros internos del Penal Santiago Uno.

La comunicadora avaló estos vejámenes, lo que provocó que los televidentes denunciaran al espacio mañanero ante el Consejo Nacional de Televisión. Por eso, desde TVN decidieron no renovar el contrato de la comunicadora.

Nota relacionada: Ex chica reality, Teresa Kuster, cautiva con destapadas fotografías.

Luego de esto, Macarena se ha dedicado a compartir sus viajes por el mundo y proyectos personales con sus 166 mil seguidores en Instagram, donde recientemente cautivó con un sensual bikinazo a sus 43 años.

«Bella Maca 👏👏»; «Woooow, sin palabras😍😍😍😍😍»; «Linda, rica ¿y? Con respeto, ziii 😂😂😂😂😂» y «Con el permiso del señor Alonso… ¡¡RICAAAAAAA!!», son algunos de los comentarios que recibió.

Pero esta no es primera vez que Maca Tondreau se luce en este tipo de postales. Revisa estas y otras imágenes de la periodista a continuación: