«Fui a visitar a mi marido al set de ‘El Hilo Rojo’, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer».

Así se refería Carolina Ardohaín al episodio ocurrido años atrás, que por cierto puso su rostro en la portada de todas las revistas argentinas al asegurar un quiebre definitivo en su relación con Benjamín Vicuña por infidelidad.

La modelo le contaba esta situación a Lío Pecoraro (panelista de farándula y espectáculos en el país vecino), detallando que el padre de sus hijos la engañó con María Eugenia Suárez. Sin embargo, la ‘China’ niega eso hasta el día de hoy, pero solo meses después de esas acusaciones se confirmó su noviazgo con el galán chileno.

Ahora, el escándalo del motorhome vuelve a la palestra, pues se filtraron en la prensa los supuestos chats -bastante explícitos, por lo demás- que dejan en evidencia la reacción de Pampita al encontrar a Vicuña en pleno acto con China Suárez.

 «Yo entré y él estaba arriba de ella, sin ropa. En toda la discusión, ella se quedó en la cama, tapándose las tetas», escribió la trasandina.

Además, mencionó que dos amigas la estaban esperando en el lugar, y fueron testigos del hecho. «Ni la miré (a la China). Mi pelea fue con Benjamín… En esa motorhome solo estaban ellos dos», fue parte de lo que describió Ardohaín, desmintiendo la versión donde aseguran que había más personas, y que Suárez estaba vestida y cubierta con una manta.

 

El escándalo no termina ahí, pues se rumorea que podría filtrarse próximamente un registro audiovisual de esa noche de 2015, cuando Carolina descubrió la infidelidad del actor.

«Pampita y dos amigas tendrían el video de todo lo que pasó en el motorhome», lanzó esta semana la periodista Marcela Tauro, del programa «Intrusos» de Argentina, quien le sigue la pista hace rato a esta pareja.

Ella misma es quien aseguró hace poco que Vicuña y la madre de su hija menor atraviesan una supuesta crisis por mensajes ‘comprometedores’ que él le envió por WhatsApp a su ex mujer.

Por ahora, queda esperar a ver si ese clip efectivamente verá la luz. ¿Qué tal?