El pasado mes de julio, Alejandra Valle fue despedida de La Red, dejando su rol como conductora en en programa de farándula «Intrusos».

Recordemos que la periodista insultó a Carabineros a través de su cuenta de Twitter, donde los trató de «cerdos» y «ladrones». Dichos que le costaron caro, ya que a pesar de que se disculpó públicamente con la institución, desde el canal decidieron desvincularla.

Tras esto, Ale Valle se enfocó en su trabajo en Radio Pudahuel, siendo la conductora del programa «Las muñecas se peinan». Sin embargo, un nuevo remezón afecta la vida laboral comunicadora, ya que este espacio llegó a su fin.

Situación de la que habló Alejandra con el diario La Cuarta, confirmando su salida del espacio radial: «Es cierto, se acabó ‘Las muñecas se peinan'».

Además, agregó que «quedo sin radio. En realidad no solo yo, sino que también mi compañera Claudia Sáez y la productora del espacio».

Por otra parte, y respecto a las razones que llevaron al término del programa, Valle explicó las razones, haciendo alusión a la reestructuración que está teniendo la radio.

«Lo que pasa es que llega una productora externa a hacerse cargo de ese espacio que ahora se externalizó, eso es lo que a nosotras nos dijeron», detalló la periodista.

«De hecho, habíamos subido en la última encuesta. Esto no sería por malos resultados de audiencia, sino por la crisis de los medios», finalizó la comunicadora, quien una vez más perdió una fuente laboral.