Estos días, Ignacia Michelson ha estado en la palestra, esto luego de que confirmara su quiebre con Sargento Rap. Recordemos que la pareja se conoció en el reality «Resistiré», y su relación estuvo marcada por los términos y reconciliaciones.

Sin embargo, hace una semana ambos dejaron de hablarse, y a pesar de que Nacha tenía planeado viajar a México para reencontrarse con el rapero, pues él regresó a su país natal, todo se derrumbó. Incluso, la modelo chilena ha revelado algunos antecedentes de su separación con el ex chico reality, sorprendiendo a sus fans.

Lee también: Ignacia Michelson hizo impactantes revelaciones tras quiebre con Sargento Rap.

Esta vez, la estudiante de Derecho hace noticia tras estrenar un nuevo look: cabello corto y negro, muy diferente al que acostumbraba a lucir. Por eso, cuando mostró los resultados de su cambio de imagen, sus seguidores la confundieron con la animadora Pamela Díaz.

«¡¡Sales estupenda!! Pero pensé que eras la Pamela Díaz»; «¿Hermana gemela de @pamefieradiaz?»; «Te ves bellísima ❤️»; «Te pareces a la fiera Pamela Díaz jajaja» y «Pensé que era la Pamela Díaz por un momento, ¿no?», fueron algunos de los comentarios que recibió Ignacia.

Revisa la imagen a continuación: