Estas últimas semanas, Mega se ha dedicado a promocionar su nueva teleserie vespertina «Yo soy Lorenzo», trama que estará ambientada en los años sesenta, en un pueblo llamado Vista Hermosa, que se ubica de manera ficticia en el centro del país.

Cabe señalar que esta nueva apuesta contará la historia de un joven que es obligado por su padre a conquistar a la hija de un amigo millonario, esto porque su familia está en bancarrota. Sin embargo, el problema es que a Lorenzo (Jorge Arecheta) no le gustan las mujeres, por lo que decide intercambiar roles con su chofer y mayordomo, Carlos González (Mario Horton).

Lee también: Ex Franco Soto se transformó radicalmente para nuevo papel en «Yo soy Lorenzo».

La nueva teleserie ya tiene fecha de estreno: el próximo lunes 2 de septiembre, reemplazando a «Isla Paraíso» en el bloque de las 20 horas.

Al respecto, el director general Nicolás Alemparte señaló que «este es un proyecto para las ocho de la tarde, con otro color, entonces recurrimos a una ambientación más colorida y con una estética que se acerca más a la psicodelia que al campo. Tiene que ver más con una cuestión universal que local».

Por otra parte, el actor Jorge Arecheta, quien interpreta al verdadero Lorenzo, comentó: “El estar grabando en un pueblo real le da otro rasgo al trabajo que estamos haciendo y una realidad única que se va notando en cada escena”.

De esta manera, ya está todo listo para que «Yo soy Lorenzo» debute en la pantalla chica, apuesta que espera repetir el éxito de «Isla Paraíso», teleserie que se encuentra en su recta final.