Al parecer, todo va viento en popa en la vida de Katherine Orellana, luego de haber atravesado por diversas polémicas junto a su ex marido, relacionadas a la violencia intrafamiliar y al consumo de sustancias ilegales.

Lo cierto es que, cuando apareció por primera vez en televisión de la mano del programa «Rojo, Fama Contrafama«, la mujer oriunda de Rancagua tenía un evidente sobrepeso, razón por la cual se sometió a una bypass gástrico por medio del extinto espacio de farándula «Primer Plano», en el año 2007, lo que provocó un radical cambio en su imagen.

Actualmente, Kathy cuenta con más de 30 mil seguidores en Instagram, donde ayer compartió un coqueto video donde se muestra en su auto posando al ritmo del tema de reggaetón «Sin piyama».

«Qué sexy, Katty 😘»; «Estupenda, te pasaste»; «Filete de primer corte, rancagüina»; «Ohhh, dame la dieta. Estás regia estupenda»; «¿Qué hiciste para estar tan regia, galla?» y «¡¡Te pasaste para regia!! 😍😍🔥🔥», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa el video en seguida:

View this post on Instagram

totalmente coqueta y divina asi sientete!!! 😃😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄 #canta #baila #siente #inspira #sinmiedo #resuelta #grabando #sorpresa #rancagua #chile #urbana

A post shared by 𝐊𝐚𝐭𝐡𝐲 𝐎𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐧𝐚 (@kathyorellanas) on