Hace algunas semanas se confirmó el romance entre a intendenta metropolitana Karla Rubilar y el ex periodista de TVN, Christian Pino. La pareja comenzó a posar en algunas fotografías en redes sociales y, luego, ambos confirmaron que están juntos, dedicándose algunas palabras.

«Llevamos pololeando un mes y medio», reconoció hace unos días el reportero a El Filtrador. Mientras que la política visitó el programa «Tu vida, tu historia», de Chilevisión, donde reveló que está separada hace un par de meses del ex alcalde Rubén Malvoa.

Ahora, Karla y Christian sorprendieron a sus seguidores de redes sociales al intercambiar románticos mensajes en Twitter.

Todo comenzó con un tuit de la intendenta sobre una de sus actividades laborales. Pero las cosas cambiaron de tono cuando el periodista contestó a esta publicación.

«Me impresiona la fuerza con la que hablas de crear una región integrada y justa. Emociona ver el empeño y el trabajo que le pones cada día en hacer de la Región Metropolitana un lugar mejor, más justo, más equitativo y con igualdad de recursos entre el Santiago urbano y el rural», escribió Pino.

Lo que fue respondido por Karla Rubilar de la siguiente manera: “Gracias por acompañarme y tomarme la mano”.

Luego, Christian Pino agregó: “No podría quedar indiferente frente a la tremenda mujer que eres, eso y más… Aunque tenga que #QuemarLasNaves».

Sin embargo, estos comentarios no fueron bien vistos por algunos cibernautas, quienes los criticaron con comentarios que, por ejemplo, hicieron alusión al profesionalismo del periodista. Por lo que él decidió responder de forma sincera que el amor  “es poco objetivo” y que “no podría dormir tranquilo si lo ocultara”.