La bailarina Maura Rivera actualmente está alejada de la televisión dedicada a proyectos personales como el musical «Corazón Rojo», con el que ha recorrido diferentes ciudades del país en compañías de otras ex compañeras de programa y amigas, como Daniela Castillo, Carolina Soto, María Isabel Sobarzo y Leticia Zamorano.

Nota relacionada: Galería: Yandranka Tomicic deleita con nuevos bikinazos

Cabe recordar, además, que en la temporada pasada de «Rojo» Maura trabajó como coach, pero luego el espacio conducido por Álvaro Escobar cambió su formato, por lo que ella salió de pantalla, manteniendo contacto con sus fans a través de Instagram.

En la red social, la esposa del futbolista Mark González tiene más de un millón de seguidores, a quienes recientemente cautivó con una sensual postal en traje de baño, al fiel estilo «Baywatch», demostrando una vez más que está regia a sus 34 años.

«¡Divinamente!»; «Regia, Maura👏»; «Buen día, Maura. Qué hermosa foto, te pasaste de regia que estás 👏» y «¡¡Devuélvete!! ¡Que te pasaste!!, son algunos de los comentarios que recibió la bailarina.

Pero esta no es primera vez que Maura se luce en este tipo de postales. Revisa a continuación esta y otras imágenes recientes de la ex chica «Rojo»: