En su cuenta de Instagram, la guapa modelo nacional tiene un millón y medio de seguidores, quienes constantemente la llenan de halagos por su belleza y carisma.

Efectivamente, Jhendelyn Núñez es de las mujeres más lindas del país, y su popularidad también se debe a la simpatía que ha mostrado en cada una de sus apariciones en televisión. Y eso no es todo, porque además ha dejado en evidencia su talento para el baile.

De hecho, fue invitada por la academia de los Power Peralta a participar del proyecto #DanceForYou, donde varias famosillas aprenden y ensayan distintas coreografías, compartiendo el resultado en redes sociales.

En una de sus publicaciones más recientes, Jhen Núñez quiso mostrar cómo preparaba un nuevo baile, el que además pretendía ser muy sensual, ya que partía sentada en una silla.

Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba, y mientras grababa este ensayo, se fue de espalda, mostrando un feroz costalazo que causó carcajadas entre los cibernautas.

«Cuando quieres ser SEXY y darlo todo, pero NO ES TU DÍA 👿😂😂😂😂😂🤷🏻‍♀️ (está todo bien, está todo bien). Agarré mucho vuelo, po 🤦🏻‍♀️😂🤦🏻‍♀️😂🤦🏻‍♀️#afirmatecabrito», escribió la modelo junto al video. Y añadió: «No saben cómo me he reído, y del dolor también 🙄🥴», demostrando así su buen humor.

«Esa naturalidad te hace aún más hermosa 😍»; «Nooooooooo, pobrecitaa jajaja 🙌🏽»; «Jajaja Nanai»; «Actitud po 😂»; «🤣 Rajaso máximo, para la próxima sí resulta 🙌» y «Creo que todos explotamos en risa, ¡porque esperábamos pedazo de video! 😂», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Núñez los usuarios de Instagram.

View this post on Instagram

Cuando quieres ser SEXYYY y darlo todo pero NO ES TU DÍA 👿😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🤷🏻‍♀️ (está todo bien, está todo bien) Agarre mucho vuelo po 🤦🏻‍♀️😂🤦🏻‍♀️😂🤦🏻‍♀️ #afirmatecabrito No saben cómo me he reído, y del dolor también 🙄🥴

A post shared by Jhen Nùñez (@jhen_nunez) on