Estos últimos días, la familia Méndez ha estado en la polémica luego de que Leo Méndez Jr. primero se fuera en picada contra su padre y recientemente lanzara sus dardos contra Marcela Duque, ex pareja del cantante chileno.

«Yo con él no tengo contacto alguno y tampoco quiero saber de él. Todo lo que una vez creíste saber de él o viste por televisión o Internet, fue por pantalla. Jamás hubo una relación real de padre e hijo. Así que por favor paren», fue lo que dijo el hermano de Steffi Méndez sobre su padre hace un par de semanas.

Para después irse en picada contra Marcela, de quien dijo que «pasó los límites. Por tonta, yo ahora voy a vomitar todo lo que realmente ha pasado en nuestra ‘familia’ y el daño que ella ha causado desde el principio de los tiempos».

Lo anterior porque, según el fashionista, Marcela ha influido mucho en las decisiones de Leo Méndez, quien según su hijo, lo echó de su casa sin dejar que fuera a buscar sus pertenencias.

Tema del que este miércoles habló el cantante nacional en su visita al matinal «Muy buenos días a todos», de TVN, donde aseguró que las cosas no han ocurrido como su hijo las ha planteado en redes sociales.

«No es un cabro malo, es impulsivo. Le falta aprender a decir las cosas. Yo amo a mi hijo, no tirito para nada. No me complica lo que diga, pero tiene que hacerse cargo de sus palabras (…) Por mí, nada fue por pantalla, mi amor por mi hijo es real. Si su amor por mí no es real, eso tiene que decírmelo a mí», primero dijo Leo Méndez.

Después, añadió que «si él no me quiere hablar, es opción de él. Todas las cosas que le quiera a decir, se lo diré a la cara. No diré nada por la pantalla, cuando llegue a Suecia. Ahora la Marcela salió al baile, se va descargando y descargando (…) Ojalá esto lo vea, actos y consecuencias. Esto me llega, porque ella es una ex pareja, porque lo cuidó cuando era muy chico», indicó.

Luego de esto, los panelistas del matinal le preguntaron más detalles al respecto, por lo que el artista se refirió a la última publicación de su hijo, en la que aseguraba que Marcela Duque era una ‘asquerosa persona’ y que ella había botado sus cosas en bolsas de basura, todo esto luego de que su padre lo echara de la casa.

«Él se fue de la casa, pero para él piensa que yo lo eché. Lo que para él es humillar, para mí es educar. En mi casa son mis reglas (…) Estamos preocupados por él, no sé cómo ayudarlo, quizá hay algo más a fondo», explicó Leo en pantalla.

«Todos estos incidentes los ha escrito por Instagram cuando estoy fuera del país o cuando estoy en un avión. Él tiene rencor en contra mía, ojalá pueda estar ahí para ayudarlo, aunque le duela, aunque me desee la muerte. Creo que va por mal camino», continuó su relato.

Finalmente, Leo Méndez aseguró que su hijo no está viendo las cosas como realmente son, por eso no descartó la posibilidad de recurrir a un especialista para que pueda ayudarlo.

«No se cuentan en Instagram todos los abrazos. Ahí no cuenta que he estado siempre, con lo que le ha pasado. Solo es enfoca en esto, por eso creo que necesita ayuda. Me da mucha pena con mi hijo, porque la gente lo conoce», concluyó.