Diversos son los mensajes que ha recibido Camila Recabarren luego de confirmar su quiebre con Dana Hermosilla. La pareja estuvo junta durante un año y medio, sin embargo, las cosas terminaron abruptamente, sorprendiendo a sus seguidores.

Lee también: Camila Recabarren confundió a sus seguidores al publicar foto junto a la hija de su ex pareja.

Incluso, en una de las publicaciones de su cuenta de Instagram, la ex Miss Chile reconoció estar pasando por difíciles momentos, lo que inmediatamente fue relacionado con su reciente separación.

«Carita de pena 😭 ¡qué rico es llorar! Me encanta jajajaja y no es por dar pena, es porque es necesario. Al expresarlo, lo vemos como algo negativo y al contrario, es muy liberador. Estamos en esta vida para sentir, sean cosas buenas o malas, pero hay que vivirlas ❤️😍✨», fue el mensaje que Camila compartió el martes.

Ahora, la conductora de «Tu vida, tu historia» publicó un texto completamente diferente, donde la palabra «felicidad» se repitió mucho.

«Volvió la felidad csm 😂😍😍😍😍🙊🙊😊😊😊 Dios mío, qué felicidad. ¡¡¡Amo la vida, csm!!! Ya lloré harto ya 😅… y estamos bien tú, yo, nosotras 💖💖💖 Y contarles que nos iremos a mochilear juntitas las dos no más con la Isabelita ahora en septiembre ❤️❤️❤️😍😍😍», escribió Recabarren junto a la postal donde aparece con su hija Isabella.

Palabras que dieron pie para que algunos seguidores le hicieran varios comentarios, entre ellos, hubo uno que fue respondido por la propia Camla. Esto porque un usuario escribió: «Con la Dana no eras feliz :C Sad».

La respuesta de la modelo no se hizo esperar: «Fui inmensamente feliz».

De esta manera, Camila Recabarren una vez más dedicó bellas palabras a su ex pareja, confirmando que esta separación fue en buena onda, pues ninguna ha emitido comentarios negativos sobre la otra.

Además, la ex Miss Chile está en un proceso donde se le ha visto feliz por sus proyectos futuros y nuevas aventuras, entre ellas el viaje que realizará en septiembre junto a su hija Isabella, con quien viajará a Brasil.