Cuando surgieron rumores de un posible romance entre ella y el futbolista Erick Pulgar, rápidamente salió a desmentir la situación, asegurando que se mueve en el ambiente deportivo del país, y por lo mismo tiene muchos amigos dedicados al balompié.

Recordemos que Gianella Marengo mantuvo una larga relación con Marcelo Salas, pero decidieron tomar caminos separados y la ex «Calle 7» se había mostrado soltera hasta ahora, que llegó a un evento capitalino donde se le vio muy bien acompañada.

La cadena Streat Burger abrió un nuevo local en el Mall Vivo de La Dehesa, y hasta allá llegó la comunicadora, quien conversó con el diario Las Últimas Noticias.

En la entrevista, reveló inicialmente que está preparando un nuevo proyecto, donde viajará con grupos de mujeres a Italia para pasearlas por 5 ciudades que ella ya conoce muy bien por sus viajes anteriores. Su idea se llama «Chicas en Italia» y, tal como detalló, va a partir con estos grupos, para después dar paso a las mamás con sus hijos, parejas y hasta despedidas de soltera.

«Lo vamos a manejar por Instagram. El primer viaje será el 17 de noviembre y va a ser el más económico porque va a estar rebajado. Son 13 días y hay 12 cupos. Visitaremos Roma, Florencia, Pisa, Venecia y Milán. Es un viaje en tren y hay mucho descanso», comentó Gianella.

Pero lo cierto es que el interés del periodista estaba puesto en el misterioso galán que acompañaba a Marengo: un joven alto, delgado y de barba que se mantuvo siempre junto a ella.

La nota del diario asegura que nada dejaba en evidencia una relación amorosa, pero ella misma se encargó de aclarar: «Estoy muy bien acompañada… Es pololo nuevo, muy nuevo». 

Entre risas nerviosas, la mujer de 32 años se negó a revelar más detalles, y tampoco quiso decir el nombre de su pareja.