Cuando Ignacia Michelson partió a Miami con su mamá y una tía, muchos se preguntaron qué había pasado con los planes que había manifestado anteriormente, cuando aseguró que partiría a México para encontrarse con Sargento Rap.

La pareja que se conoció en «Resistiré» vivió un intenso romance marcado por las polémicas, pero a pesar de todo se mostraban unidos en redes sociales. Incluso, la modelo protagonizó el más reciente videoclip del músico, «A sangre fría», pero las cosas no resultaron y Nacha lanzó varias acusaciones en contra del mexicano (mira la nota aquí).

El chico reality, por su parte, no se había referido a la bullada ruptura hasta ahora, que usó su cuenta de Instagram para compartir un polémico video que habría sido filmado días atrás, antes de que partiera a su tierra natal y se separara de Michelson.

«¿La relación perfecta? Este video lo hicimos poco antes de mi regreso a México, que ya estaba pautado públicamente desde que salí del reality. Acordamos en hacerlo para evitar suposiciones y dejar las cosas claras con nuestros seguidores que han sido testigos de un 25% de lo que hemos vivido. La relación venía mal de semanas pa atrás y continuó con más bajas que aciertos hasta que me trepé al avión», comenzó redactando Sargento junto al registro.

«Somos personas difíciles y estuvimos en situaciones aún más difíciles. Dimos lo mejor de nosotros y la balanza no se inclinó a nuestro favor. Solo ella y yo sabemos el daño que nos hacemos y el amor que nos tenemos. Me duele justo al lado de donde me vale verga poder aceptar que tal vez no era nuestro momento definitivo. Lo apostamos todo y uno nunca sabe qué pasará el día de mañana. Mis puertas y ventanas siguen abiertas», agregó posteriormente.

«Hemos crecido mucho juntos y no dudo que el respiro que nos estamos dando pueda dar frutos en un futuro y consolidemos todos nuestros planes. Los tiempos de Dios son perfectos así que avancemos sin renegar, con amor y fe», continuó diciendo, para después despejar las dudas respecto a un posible nuevo romance.

«NO ESTOY SALIENDO CON NADIE, NI ME INTERESA. Estoy trabajando duro como toda mi vida, me vine a México, ella se fue a Miami y listo, cada quien va bailando a como puede y quiere. Ella en sus cosas y yo a las mías. Lo que pasamos no sé si lo podamos superar, solo estamos tratando de vivir con ello cada quien con su fórmula. Cada loco a su locura, ando por mi órbita a sangre fría no más», concluyó.

Sin embargo, lo que causó controversia es que, en las imágenes, Sargento aparece bastante compuesto, mientras atrás, Nacha se ve muy afectada y continúa llorando mientras él habla a la cámara.

«Pensé en algún momento que era real su relación, pero fue todo una farsa. ¡Qué mala!»; «Qué ridículos😴para después volver a estar juntos»; «No tienes huevos, todo lo hiciste por publicidad. Qué lástima. Se ve que ella sí estaba enamorada»; «Ella se ve más forzada en hablar»; «Se ve que a la Nacha le afecta más» y «Qué ridículo que grabes esto, y más encima mientras ella estaba mal y llorando, weón. Qué humillante», fueron algunas de las críticas que recibió la publicación.

ACTUALIZACIÓN: Ante las críticas y la negativa respuesta de Ignacia Michelson, Sargento Rap decidió eliminar la mencionada publicación, pero en Te Caché guardamos el video y te lo mostramos a continuación: