En una nota anterior de Te Caché, les contábamos que Laura Prieto se reunió con Isaac Torres, ex compañero de «Resistiré» con quien tuvo algunos acercamientos románticos hacia el final del encierro. Por lo mismo, algunos de sus seguidores empezaron a especular sobre una posible reconciliación (lee la nota aquí).

Recordemos que el programa de Mega y MTV ayudó a muchos de sus participantes a aumentar su popularidad en Instagram, como es el caso de la uruguaya, quien hoy en día suma más de 710 mil fans en su perfil.

En esa misma plataforma compartió recientemente una foto de su más tierna infancia: «Golda feliz💘 esa era yo», escribió junto a la imagen que enterneció a los cibernautas.

Antes de eso, otra fotografía llamó la atención de los usuarios de la web, ya que Laurita mostró su look de cuando era solo una adolescente, época en la que además comenzó su carrera como modelo, la que posteriormente iría complementando con el teatro y la televisión.

«Cuando tenía 15 años, unos de mis primeros trabajos como modelo en Uruguay 🇺🇾 Campaña @srtapeel», fueron las palabras con las que acompañó la imagen, donde aparece muy jovencita pintándose los labios mientras se mira al espejo.

Con casi 7 mil ‘likes’, los comentarios que le dejaron hicieron énfasis principalmente en lo poco que ha cambiado su rostro, y en el gran parecido que tiene con su hija Tábata, que tiene una edad muy cercana a la que ella presume en su publicación.

«Tu hija es igual a ti, la jodió 👌»; «Obvio que veo a Tábata en esta foto 💖»; «Linda desde siempre»; «La Tabi 😱❤️»; «Pensé que era tu hija 🤗»; «Igual a tu hija ✨»; «Tu belleza no ha cambiado mucho» y «Es ver a la Tábata🤗», fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Revisa a continuación la comentada foto de Laurita, y otra imagen reciente de su hija Tábata: