No cabe duda de que Paloma Castillo, más conocida como Paloma Mami, está viviendo un gran momento en su carrera musical. Tras lanzar singles como «Not Steady» y «Fingías», entre otros, alcanzó cifras rércord, convirtiéndose en una de las exponentes más populares del trap.

Por esta razón, la ex chica «Rojo» fue contactada desde la producción de La Teletón para que se haga presente en esta cruzada solidaria, la que se llevará a cabo los días 29 y 30 de noviembre de este año.

Así es, la cantante de 19 años debutará en el evento comandado por Don Francisco y que cuenta con reconocidos rostros del medio nacional, así como también se hacen presentes algunos artistas internacionales.

Según indica El Fitrador, la organización de la Teletón y representantes de la cantante ya cerraron el acuerdo que la hará debutar en el evento, por lo que Paloma Mami sumará un nuevo hito a su creciente carrera musical.

Pero esto no es todo, ya que también se rumorea que desde la comisión organizadora del Festival de Viña del Mar están sondeando a la cantante para su edición 2020. Y aunque fuentes cercanas a Paloma aseguran que nadie de la organización del certamen internacional se ha reunido con ella, el sitio antes señalado menciona que alguien cercano a certamen aseguró que es prácticamente un hecho que la intérprete debutará en la Quinta Vergara.

¿Qué te parece?