Ya está todo listo para la segunda edición del Festival de la Patria, que se llevará a cabo entre el 17 y el 22 de septiembre en el parque Metropolitano de Santiago.

El evento ya definió a los candidatos que buscarán convertirse en los nuevos reyes, y por quienes ya se puede votar a través de Internet.

Cabe recordar que, en 2018, la bailarina del programa «Rojo», Chantal Gayoso, se coronó como la gran ganadora luego de vencer a queridas participantes como Nicole Moreno, Alejandra Díaz y Carolina Oliva. Este año, TVN espera repetirse el plato, pues una vez más tiene a su candidata oficial del programa buscataleentos.

La bailarina Camila Vásquez es la carta del canal estatal, pero en la nómina estarán también la ex chica reality Ignacia Michelson, la brasileña Viví Rodrígues y la modelo argentina Paula Bolatti.

En la categoría de hombres, «Rojo» también apostó por un bailarín, siendo Matías Falcón su representante. Además, en esta carrera competirán el ex «Yingo» Iván Cabrera, el hermano del ‘Mago’ Valdivia, Claudio Valdivia, y el humorista Ernesto Belloni.

Cabe señalar que, para votar por tu candidatos favorito, pues dirigirte a la página oficial del certamen: http://festivaldelapatria.cl/wp/reinado/

En cuanto a los artistas invitados para el festival, destacan Los Viking’s 5, Grupo La Cumbia y La Combo Tortuga, entre otros. Mientras que el valor de las entradas asciende a un precio general de 5 mil pesos.