La periodista Macarena Tondreau salió de pantalla en junio de 2018, luego de que TVN no le renovara su contrato para seguir siendo panelista del matinal «Muy buenos días a todos».

Tras esto, la mujer de 43 años se ha dedicado a mantener contacto con sus seguidores por medio de redes sociales. En Instagram, Macarena suma 168 mil seguidores, quienes recientemente la criticaron tras publicar una fotografía desde una clínica estética.

Lo anterior porque algunos cibernautas aseguraron que con dinero «todo se puede hacer», atribuyendo la indiscutible belleza de Tondreau a este tipo de intervenciones.

«¡¡¡Por un verano sin poncho!!!😂😂😂 Siendo constante y entregándome en las manos del equipo de @clinicadonka, estoy llegando casi a mis 44 años orgullosa de mi cuerpo y amando cada detalle de él», escribió la periodista junto a la postal donde aparece en bikini y recibiendo un tratamiento estético.

«No hay mujeres feas; hay mujeres pobres que no pueden acceder a esos tratamientos costosos»; «Ojalá pudiera hacerme eso😂😂😂pero no tengo tu plata»; «Qué pena tu comentario… piensa en las mujeres que tienen su guatita de delantal y que ha sido tanta la frustración por no tener los recursos para operarse que el propio Estado se está haciendo cargo y financiado las cirugías… Desubicada» y «Cualquier persona con plata llega así a los 40», fueron algunos de los comentarios que recibió Maca Tondreau.

¿Qué te parece?