A pesar de que terminaron su relación hace más de una semana, Ignacia Michelson y Sargento Rap siguen enviándose mensajes a través de redes sociales, dejando en claro que esta ruptura no fue en los mejores términos.

Lo anterior porque el mexicano publicó en su cuenta de Instagram un video explicando que habían decidido terminar porque las cosas no estaban resultando. Registro en el que Nacha se puede ver muy afectada y llorando, por lo que al cantante le llovieron las críticas por exponer así a quien fue su pareja.

Cabe señalar que, después de la revolución que provocó este video, Sargento Rap decidió borrarlo, sin embargo, el registro se viralizó rápidamente por la web, por lo que la estudiante de Derecho reaccionó a estas imágenes.

Nacha aseguró que esa ruptura ocurrió cuando ambos viajaron a San Pedro de Atacama y tuvieron una discusión. Luego se reconciliaron, por lo que ese video no corresponde a su más reciente quiebre.

«Sargento subió un video que fue grabado hace dos semanas, cuando estábamos en San Pedro de Atacama. Yo terminé con él y ahí en ese entonces estaba muy mal, muy afectada, porque hasta el día de hoy me afecta lo que pasó con nuestro bebé. Es algo que yo no puedo sacar de mi cabeza, obviamente. Volvimos después de eso, pero cuando él se fue a México, me bloqueó y no supe más. Lo que pasó esa vez en San Pedro fue una cosa completamente diferente a lo que pasó ahora», fue parte de lo que explicó Ignacia Michelson.

View this post on Instagram

La verdad !!!

A post shared by IGNACIA M I C H E L S O N (@michelson11) on

Ahora, se revelaron las supuestas verdaderas razones del quiebre en la pareja. Francisco Halzinki, dueño de la cuenta de Instagram @expertoenreality, explicó con lujo de detalle cómo sucedieron las cosas entre Nacha y Sargento, donde Jéssica Pires, ex participante de «Resistiré», está involucrada.

«Constantes discusiones debido a los celos e inseguridades de ambos, hicieron que la relación se fuese desgastando. Algunas prohibiciones que limitaban el uno al otro poder desenvolverse profesionalmente, hicieron que él dejara el país en la fecha que tenía programada con antelación, pero completamente solo», primero contó Halzinki.

Agregando después que «la rivalidad entre Jéssica Pires e Ignacia Michelson se desató debido al constante descontento de esta última al ver que Jéssica cuenta con mayores oportunidades laborales e importantes proyectos dentro y fuera de Chile».

«Mientras otras personas están en su casa esperando que les ofrezcan una oportunidad, Ignacia siguió trabajando en la interna siguiéndole los pasos como una verdadera sombra a Jéssica, hasta que se enteró de que su archi enemiga sería parte de un show en el reconocido club nocturno Diosas Club este viernes 30 de agosto. Fue a golpear puertas al mismo Diosas Club para ofrecerse realizar un show, prometiendo que sería incluso mejor que el de Jéssica», continuó relatando Francisco.

Cabe señalar que Diosas Club es un local nocturno muy conocido, donde en el pasado algunas famosas se presentaron con sensuales shows. Es el caso de Angie Alvarado y Angie Jibaja, entre otras.

Finalmente, Francisco Halzinki dijo que Ignacia Michelson intentó convencer a Sargeto Rap para que aceptara el show que ella quería realizar en el club nocturno, pero él se opuso. No obstante, ella después llegó a un acuerdo con el local, y esto habría provocado la furia del mexicano, quien terminó la relación y se marchó a su país -viaje que tenía planeado desde mucho antes-, dejando de hablar a la modelo, a quien borró de sus redes sociales.

Revisa los detalles a continuación: