La modelo Lisandra Silva se hizo conocida en nuestro país luego de participar en el reality «Doble Tentación», de Mega, donde encantó con su simpatía y belleza. En el encierro, y luego de tener un romance fallido con Ignacio Lastra, la cubana tuvo una segunda oportunidad en el amor con Leandro Penna.

Poco más de un año estuvo la pareja junta luego de salir del encierro, pero las cosas no funcionaron. Actualmente, Lisandra está en una relación con el bailarín chileno Raúl Peralta, mientras que Leandro también está acompañado, pues mantiene un romance con la modelo brasileña Talita Politta.

Pero sin duda, Lisandra se convirtió en la gran ganadora del programa de telerealidad, ya que además de ganar el millonario premio, alcanzó una importante popularidad en redes sociales, sumando actualmente más de un millón de seguidores en Instagram.

En la plataforma de instantáneas, recientemente la cubana cautivó con un infartante topless, en medio de las paradisíacas playas de Tulum, México, donde se encuentra de viaje con Raúl Peralta. Registro que en pocas horas superó las 72 mil reproducciones y que, como era de esperar, se llenó de halagos para Silva.

View this post on Instagram

Hoy tuvimos un hermoso fotoshoot con @pedronoriegaphoto para @victoriassecretchile @victoriassecret @lolitalolitatulum y @swarovski En @casamalca deseosa de mostrarle el resultado! Ya conocieron la nueva linea de #luxelengerie de #VS ?! En la tienda de @victoriassecretchile en @parquearauco esta disponible!!! #casamalca #tulum #VSChile #swarovskichile

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on

Pero este no es el único registro que la ex chica reality compartió con sus seguidores, ya que también se lució en sensuales postales en bikini, las que sacaron aplausos entre sus seguidores.

Revisa las imágenes a continuación: