Desde hace un par de semanas, Fanny Cuevas viene deslumbrando a sus seguidores con las paradisíacas postales que comparte en su cuenta de Instagram. La ex chica reality ha visitado lugares como Inglaterra, Francia, Italia, España y recientemente Singapore e Indonesia.

Lee también: Videos: Fanny Cuevas muestra su nueva canción «Piel morena».

Así es, la joven está recorriendo el mundo y no está sola, ya que en varias de sus publicaciones comparte románticos mensajes dedicados a quien sería su nueva pareja. Aunque Fanny no ha revelado su identidad ni tampoco publica fotografías junto a su nuevo amor, sí deja en evidencia que está acompañada y feliz.

«Para mí, una de mis experiencias más hermosas que he vivido 🐘😳❤️🎁🎉🥳🇮🇩 Gracias por hacer de mi día ¡un día maravilloso! 😍🤭🎁🎉💕Te amo ❤️», escribió en su última publicación.

Cabe destacar que Fanny celebró su cumpleaños número 26 en Bali, un paradisíaco lugar que la tiene encantada.

Viajes que han llamado la atención de sus seguidores, quienes le preguntan cómo lo hace para recorrer diferentes países del mundo y estar constantemente de vacaciones, pero ella solo ha contestado que tiene una tienda virtual en Instagram llamada @tienditadefaa, donde vende ropa.

«¿Cómo lo hace para viajar tanto?»; «🤔Por los comentarios, ¿es lanza internacional?» y «¡Ay! Yo igual tengo una tienda en Instagram (me va bastante bien), pero no me alcanza para darme esos lujos… Fanny, pasa el datito🤣», son algunos de los comentarios que ha recibido la ex chica reality por estos constantes viajes.