La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, constantemente está realizando transmisiones en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, durante la jornada de hoy vivió un incómodo momento, esto mientras promocionaba un nuevo capítulo del matinal de la comuna.

En esta ocasión, y con motivo de la Expo Hobbie, contó con la compañía del corpóreo de Majin Boo, famoso personaje de «Dragon Ball Z».

«Acá estamos, porque vamos a grabar un nuevo capítulo de ‘Renace tu mañana’. Como revisamos la Expo Hobbie, nos acompaña Majin Boo», fue lo que dijo la edil cuando presentó al personaje.

No obstante, y cuando todo parecía ir con normalidad, el personaje tocó de forma indebida a la ex «Mekano», lo que quedó expuesto en la transmisión que estaba siendo vista por miles de personas.

“¿Qué hiciste? Pensó que era una galleta, es que no ve… le dio vergüenza”, fue lo único que atinó a decir la Catherine ante el incómodo momento frente a la cámara.

El registro rápidamente se viralizó en la web y ha generado todo tipo de reacciones, donde la mayoría de ellas cuestionó el actuar del corpóreo, pues Cathy Barriga incluso en un momento se escondió de la cámara.

Revisa el video a continuación: