En junio pasado, la actriz Carolina Arredondo cumplió 33 años, y sus más de 200 mil seguidores la llenaron de felicitaciones en Instagram, pues a lo largo de su carrera se ha ganado el reconocimiento y cariño del público.
De la mano de Mega, participó en las exitosas teleseries «Amanda» y «Si yo fuera rico», pero su papel más reciente fue como una empleada colombiana en «La reina de Franklin», de Canal 13.
Y aunque no la hemos visto en nuevos proyectos televisivos, sí se mantiene muy activa en redes sociales, donde recientemente dedicó una publicación a su hija.

«Hace unos días… la estaba retando, porque no había hecho su cama y tenía un libro pendiente (me imagino que son cosas muy habituales en la crianza de una adolescente), pero en un momento le dije ‘ya tienes 15 años… (pausa)… vas a cumplir 16 años en unos días y lo mínimo es que hagas tu cama'», comenzó relatando junto a una foto donde aparecen abrazadas.

«Me quedé pensando toda la noche, ¡¡porque 16!! 15 me parecía harto, pero 16 es tanto», agregó, para luego hacer una reflexión respecto a esta etapa tan significativa.

«Dieciséis es casi la edad que yo tenía cuando te tuve, @vmxnda. El tiempo vuela, lo importante es crecer y avanzar con él. Esta foto es un lindo recuerdo del paseo express en familia por el sur. #madre #hija», concluyó la intérprete nacional.

La publicación superó los 14 mil ‘likes’ y recibió comentarios como: «Hermosas😍»; «¡Qué lindas! 💚»; «¡Preciosuras! 🐨»; «Me encantannn… ¡son unas lindas las dos!💖»; «¡Qué bellas son! 🌸»; «Me pasa igual con mi bebé que pronto cumplirá 16 añitos. Son muchos años para algunas cosas, pero siguen siendo niños para otras❤️» y «Parecen hermanas… Esta foto refleja amor, paz y confianza de una buena relación», entre otros.