Sigue avanzando el conflicto entre Rocío y Tomás en la teleserie «Verdades Ocultas», pues ella desapareció con su hijo Benjamín sin que nadie sepa cuáles son sus intenciones, justo cuando faltan pocos días para enfrentar en tribunales la demanda de paternidad que le puso su ex marido.

En ese contexto, Eliana va ganando terreno en sus planes de quitarle todo a la protagonista, pero recientemente perdió a su mano derecha en toda la venganza: Marco prefirió mantenerse con Cristóbal (Tomasito), pues lo quiere como a un hijo y no renunciará al niño aunque la villana se lo exigió.

Ante ese escenario, la discípula de Leonardo recurrió a una nueva carta: seducir al personaje de Matías Oviedo para obtener su apoyo incondicional. Y como él ya había manifestado un interés romántico por ella, no resultó difícil convencerlo.

La malvada mujer lo citó en la casa de Rocío -a pesar de la prohibición de entrar a ese lugar-, y ahí mantuvieron un intenso diálogo en la pieza de Benjamín, lo que terminó con ambos besándose apasionadamente.

«Tú sabes lo importante que es esto para mí, Eliana. Muchas gracias», le dice Tomás, a lo que ella responde: «Gracias a ti por tu lealtad».

«Tú me devolviste la vida. Yo jamás te voy a traicionar», asegura él.

El encuentro entre ellos generó rápidamente la reacción de los seguidores de la teleserie, quienes repletaron Twitter con memes y burlas, pues esta pareja realmente no logra convencer a muchos.

Revisa a continuación algunos tuits que reunimos en Te Caché: