Estos últimos meses han sido de mucho trabajo para Nicole Moreno, quien además de conducir su propio programa –«Siempre Fuerte» en el canal Vive-, realiza eventos a lo largo de todo el país.

A través de su cuenta de Instagram, donde la modelo tiene más de un millón de seguidores, va compartiendo diariamente algunos registros de su rutina, la que además del trabajo incluye intensos entrenamientos en el gimnasio.

Recientemente, Luli sorprendió a todos al anunciar su nuevo emprendimiento: lanzará su propia línea de gafas de sol.

La noticia la dio junto a una imagen que subió a sus historias, donde aparece con un traje de baño entero de marca Gucci recostada sobre un sofá. “Pronto mi nueva línea de gafas», escribió, para después agregar: «Modelos únicos”.

De esta manera, Nicole Moreno confirma que está viviendo un gran momento profesional, pero también personal, pues recordemos que la ex reina del Festival de Viña del Mar mantiene un romance con el animador Juan Pablo Ibáñez, quien está a cargo del programa «Pasemos las doce», del canal Vive.

Como les contamos anteriormente en Te Caché, el también ingeniero la acompañó en la celebración de su cumpleaños número 32, donde el círculo más cercano de Luli festejó junto a ella en una fiesta que contó incluso con la presentación de bandas en vivo.