La modelo Michelle Carvalho siempre da qué hablar a través de sus redes sociales, ya que a pesar de no estar en televisión, se las ingenia para estar en la palestra.

Actualmente en su cuenta de Instagram la brasileña suma un millón de seguidores, a quienes cautiva con su indiscutible belleza. Incluso, Michelle ha posado en sensuales postales en bikini, recibiendo una lluvia de halagos por parte de sus fans.

Pero en esta oportunidad, la ex chica reality hace noticia tras revelar sus deseos de volver a las pasarelas. En conversación con Las Últimas Noticias, la joven dijo que le gustaría trabajar nuevamente como modelo pero, XL, pues su contextura física no es la misma de antes.

Declaraciones que fueron recogidas por el programa «Intrusos» de La Red, donde su conductor Michael Roldán repitió las palabras de Michelle: «Me gustaría ser modelo XL», mencionó.

Luego la panelista Camila Andrade, compartió: «Yo la vi en una actividad y estaba preciosa. Ella es muy linda y con el cuerpo que tenga, ya sea flaca o XL», indicó, haciendo referencia a la belleza de la joven.

Cabe recordar que la brasileña hace un par de años explicó que su subida de peso fue originada porque padece una enfermedad a la tiroides: hipotiroidismo, la que se caracteriza por el aumento de la actividad funcional de la glándula tiroides y que es más común en mujeres que en hombres.

Tras esto se ha sometido a dietas y plan de ejercicios, pero lo cierto es que ella ha aceptado su nueva contextura física, luciéndose orgullosa en redes sociales, por eso quiere ser una modelo de talla grande, pues busca transmitir una imagen más natural a sus fans.