Como anteriormente les contamos en Te Caché, Javiera Acevedo sorprendió a todos al asumir un importante cargo en un centro médico de Iquique, donde es la nueva Gerenta de Felicidad.

La ex reina guachaca viaja frecuentemente a la zona norte del país para cumplir con este desafío laboral, donde tiene el rol de desarrollar la capacidad de empatía y contención con los pacientes que asisten al recinto.

«Doy consejos que a mí me gustaría que me diera una persona que yo quiero mucho. Me cuentan cómo se sienten, cómo van a avanzando. Yo los aconsejo. Yo no soy psicóloga, lo hago desde la experiencia. No hay mejor psicóloga que quien ha tenido las de Quico y Caco en la vida y ha logrado avanzar y crecer», contó la actriz respecto a su nuevo trabajo.

Sin embargo, y a pesar de que está muy feliz con este puesto, ha recibido una lluvia de críticas luego de que se diera a conocer su labor. Por esta razón, y aprovechando el tuit de Radio Bio Bio sobre la entrevista que entregó refiriéndose a este trabajo, Javiera Acevedo hizo sus descargos.

«Todos unos picados, faltas de respeto y falta de vocación, porque ya dije que no soy psicóloga, pero no le hago daño a nadie. Solo hago a las personas más felices. Algo que la gente que escribe aquí no tiene idea lo que significa. La felicidad. ¡Mucha suerte para todos ustedes! Brillen», fue la contundente respuesta de la actriz.

¿Qué te parece?