Hace algunos días, Carolina Arregui cumplió 54 años y lo celebró en grande en compañía de su familia y círculo más cercano. A través de sus redes sociales, la actriz y sus hijas -Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers- compartieron algunos registros de este festejo, donde la mujer se mostró radiante.

Lee también: Fotos: Así fue el cumpleaños número 54 de la actriz Carolina Arregui.

En el programa «Intrusos», de La Red, hablaron sobre esta nueva vuelta al sol de Carolina Arregui, analizando además los cambios que ha tenido la actriz con el paso de los años. Esto sumado a los rumores que hace tiempo vienen surgiendo en la web, y que hacen alusión a las supuestas cirugías que se ha realizado la actriz.

Tema del que habló ella con Página 7, poniendo fin a estas especulaciones: «Es inevitable que la gente me relacione directamente con mi marido, que es cirujano», primero comentó Carolina, apuntando a la profesión de su esposo Roy Sothers.

Y agregó: «Se supone que yo estoy muy sometida a ese tipo de intervenciones por eso, pero que la gente piense lo que quiera. Mi marido también tiene un spa donde cuenta con muchos tratamientos, que no tienen por qué ser intervenciones tan drásticas ni quirúrgicas».

Finalmente, Carolina Arregui dijo que no le importan los comentarios que puedan surgir en la web: «Que la gente me adjudique lo que quiera. Si me operé el dedo chico, también. No me voy a poner a rebatir cosas. Encuentro que estoy bien, y con eso me quedo», sentenció.

Cabe señalar que la actriz y su familia -incluido Diego Bonetta- disfrutaron de un fin de semana en San Pedro de Atacama, desde donde han compartido bellas postales.