La mañana de este lunes, Karla Quiroga entregó una noticia que la tiene feliz: contraerá matrimonio con su pareja, el periodista Andrés Solís.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la ex panelista de «Así Somos» reveló este nuevo paso en su relación, compartiendo un romántico mensaje.

«Y así, cuando menos lo esperas, aparece el amor de tu vida, tu alma gemela, cuando dudabas incluso de su existencia… te diría mil veces que sí, porque desde el día que nos reencontramos he sido la versión más feliz de mí y ni por un segundo he querido estar lejos de ti. Nos casaremos para sellar este hermoso vínculo que deseamos mantener por el resto de nuestras vidas. 💖💍 👰 Te amo @pulgascoin», escribió la mujer al mismo tiempo que posó junto a su novio.

Como era de esperar, los seguidores de Karla Quirotga le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida, dejándole cariñosos mensajes de felicitaciones.

«Felicidades👏👏👏 aún se te extraña en ‘Así somos’. Hace falta una persona tan sabia como tú ❤️»; «Qué bello😍👏👏👏 muchas felicidades. Mucha paz y amor, y que el universo les mande una lluvia de bendiciones. Un abrazo💕💕»; «Qué mágico ¡¡Felicidades!! Luz infinita para ustedes ✨✨✨»; «Felicidades, Karlita 💚» y «Hacen una linda pareja @karlaquirogamedina y @pulgascoin. Serán una hermosa familia», fueron algunos de los comentarios que recibieron.

Cabe señalar que la relación de la psicóloga y Andrés se dio a conocer en abril pasado. Oportunidad en la que reconocieron su noviazgo, revelando de paso que el romance nació durante el verano de este año en la ciudad de Viña del Mar.

¡Felicidades!